^ Subir...

Formulario de acceso

Reglas de Jugadas a Ganador

a. No Se Vende Jugadas A Ganador Con 4 Ejemplares en la carrera, en ninguno de los Hipódromos Nacionales.

b. Cuando estén inscrito 5 ejemplares  en una carrera y  existe un retirado a última Hora,  se aplicara la regla explicada en el punto anterior.

Leer Más de Reglas de Jugadas a Ganador

Reglas comunes para las tres categorias de pollas

a)-Las carreras validas aceptadas por TABLAHIPICA.COM.VE son las únicas donde el INH realice su confirmación anunciando el ejemplar ganador.

b)-Puntuación de los Ejemplares:

1er  Lugar = 5Ptos
2do Lugar = 2Ptos
3er  Lugar = 1Pto
En caso de empate para el 1er Lugar ambos obtienen 5Ptos pero no se otorga puntuación al 3er.
En caso de empate para el 2do Lugar ambos obtienen 2Ptos pero no se otorga puntuación al 3er.
En caso de empate para el 3er Lugar ambos obtienen 1Pto.

Leer Más de Reglas comunes para las tres categorias de pollas

Reglas Jugadas de Remates

a. El caballo Ganador es el  Confirmado por el INH. (No Quien Cruce Primero)
b. El sistema tomara valido su remate durante el tiempo regresivo activo antes del cierre
c. Los múltiplos de remates son la mitad más el monto anterior hasta 20000:

Ejemplo:
1000+500= 1500
20000+5000= 25000  Hasta   50000
50000+10000=60000 Hasta 100000
100000+20000 =120000 Hasta el infinito.

Leer Más de Reglas Para Jugadas de Remates
Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter