^ Subir...

Formulario de acceso

Noticias Destacadas

Campos, Ortiz y Parra triplicaron en el turf

LUNES 03:25 p.m. | Entre los óvalos de La Rinconada y Valencia

CARACAS.- Los entrenadores Abraham Campos y Alejandro Ortiz, junto al látigo Brett Parra destacaron en la doble cartelera escenificada entre los óvalos de La Rinconada y Valencia, hasta el punto que lograron triplicar en su desempeño en cada escenario de competencias. 

Campos se soltó la guinda de victorias con sus pupilos Amiguito, El Catire y La Zia Anna para redondear 30 éxitos en la temporada 2017 y permanecer en la sexta casilla de la estadística, igualado junto a Ademar Rodríguez Piñango en Caracas.

 

Por su lado, la yunta de Alejandro Ortiz y el jinete Brett Parra dibujaron una buena tarea en el Hipódromo de Valencia y salieron victoriosos con los ejemplares Balmoral, Go Classic y Tito Classic para arribar al trío de lauros. Por su lado, Parra arribó a 15 triunfos y pasó a la tercera casilla de la estadística; mientras que Ortiz suma 21 fotos para ubicarse en el tercer lugar junto a Carlos Alberto Escobar y Juan Carlos Pérez Pérez. 

Cabe señalar, que el jinete José Aristóteles Balliache duplicó mediante Toretto y Centella de Oro y tiene un desempeño de 9 flashes y se posesionó del 7° lugar, mientras que Brígido Nieves duplicó entre Valencia y Caracas, con Soundtrack y suma 17 en la segunda casilla del Hinava, además de vencer con Reina Primavera en el Clásico Lanzarina en el coso de Coche. 

César Morón brilló en par de oportunidades en Caracas, por intermedio de Blue Black y el dosañero Hierro Colado en el Clásico Victoreado. Otro profesional del entrenamiento que duplicó, fue Germán Rojas que ganó con Cacique en Valencia Y Go Taquillera en Caracas.

FUENTE:LIDER

Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter