^ Subir...

Formulario de acceso

Noticias Destacadas

Venezolanos brillaron en Gulfstream Park West

LUNES 03:27 p.m. | Jinetes y entrenadores cosecharon 10 victorias el fin de semana

CARACAS.- Los nativos se la comieron el fin de semana en el nuevo mitin de Gulfstream Park West (antiguo Calder Race Course) que se lleva a cabo en Florida en Estados Unidos. Cuatro jinetes y tres entrenadores fueron los más destacados. 

El sábado arrancó el entrenador Antonio Sano a la altura de la segunda carrera con la yegua Crazy for Sofia bajo la silla de Edgar Zayas y para los colores del stud Cairoli. Luego, en la cuarta prueba surgió la yunta criolla de Leonel Reyes Ramos y Agustín Bezara Castro para vencer con Zefiro, del De Luca and Sons Stable. 

A la altura de la novena competencia sabatina , altó el jinete campeón Emisael Jaramillo y también en pareja con Víctor Barboza Jr., entrenador zuliano campeón en el mitin de verano de Gulfstream Park. Triunfaron con el purasangre Starship Apollo.

Posteriormente, en la tarde dominical de Gulfstream Park West aparecieron en la cuarta competencia la yunta del fusta Carlos Andrés Olivero y el entrenador Antonio Cioffi. Se impusieron con el ejemplar Swagger, propiedad del Just For Fun Stable, Inc. (Sierra). En la quinta prueba de la tarde volvieron a triunfar los venezolanos. Repitió Carlos Andrés Olivero encima del potro Salambo, alojado en el establo del entrenador criollo Rodolfo García para los recordados colores del Tanourin Stable.

Y en la décima carrera del domingo en Gulfstream Park West, significó una victoria para el jinete nativo Samy Camacho sobre Could Be, del entrenador David Fawkes.

Otras victorias

Entretanto, los jinetes Daniel Centeno y el aprendiz José Armando Bracho ganaron dos carreras cada uno en Delaware Park. También se tomaron las fotos sus colegas Junior Alvarado (Belmont Park), Édgar Pérez (Hawthorne), Mychael Sánchez y Sonny León (Parx Racing), Freddy Manrique (Remington Park) y Eder Martínez y Agustín Bracho en la arena del hipódromo de Thistledown.

FUENTE:LIDER

Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter