^ Subir...

Formulario de acceso

Feliz Navidad

Noticias Destacadas

El hipismo se hará sentir esta semana

LUNES 06:55 a.m. | Van tres selectivas en La Rinconada y la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream

CARACAS.- Las carreras de caballos serán noticias esta semana en el ámbito nacional e internacional, tras las nuevas fechas en Venezuela con motivo de las elecciones municipales y la disputa de la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream Park, con participación de yeguas y caballos nativos en Estados Unidos. 

El INH anunció que las inscripciones de las competencias serán hoy a partir de las 9 de la mañana en los hipódromos nacionales de Valencia y La Rinconada. 

Este jueves van las carreras en Valencia, mientras que en el óvalo de Coche las pruebas están previstas para viernes y sábado. 

La Oficina de Registro y Programación del INH, detalló que irán tres selectivas en el hipódromo La Rinconada: el Clásico Burlesco y las copas Water Jet y Ramón Alfredo Domínguez. 

Nominados

Para el Burlesco, choque para ejemplares de 3 y más años en 1.800 metros, fueron nominados: Jorge Zeta, Le Capannelle, My Trainning Mate, Príncipe Miguel, El Catire, Tío Morocho, Rayo Negro e Ilustrado. 

La Copa Water Jet será para potros de dos años en 1.200 metros. Nominaron 16 ejemplares. Destacan: King Champ, Garibaldi y Bukowski, entre otros. 

Para la Copa Ramón Alfredo Domínguez anotaron a 14 potras para los 1.200 metros, entre las cuales aparecen Jirahara, Valeria Friend, Conquistadora y Drama Queen. 

El Caribe

Y este sábado será la esperada disputa de la Serie Hípica del Caribe en la pista de Gulfstream Park, en Estados Unidos. 

México, Puerto Rico, Dominicana, Ecuador, Panamá y Venezuela se fajarán por el Clásico del Caribe, Copa Confraternidad, Copa Velocidad del Caribe, Copa Dama del Caribe y Copa Invitacional de Importados. Se repartirán más de 600 mil dólares entre las cinco carreras.

Fuente:LIDER

 

Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter