^ Subir...

Formulario de acceso

Feliz Navidad

LUNES 06:55 a.m. | Van tres selectivas en La Rinconada y la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream

CARACAS.- Las carreras de caballos serán noticias esta semana en el ámbito nacional e internacional, tras las nuevas fechas en Venezuela con motivo de las elecciones municipales y la disputa de la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream Park, con participación de yeguas y caballos nativos en Estados Unidos. 

El INH anunció que las inscripciones de las competencias serán hoy a partir de las 9 de la mañana en los hipódromos nacionales de Valencia y La Rinconada. 

Este jueves van las carreras en Valencia, mientras que en el óvalo de Coche las pruebas están previstas para viernes y sábado. 

La Oficina de Registro y Programación del INH, detalló que irán tres selectivas en el hipódromo La Rinconada: el Clásico Burlesco y las copas Water Jet y Ramón Alfredo Domínguez. 

Leer Más de El hipismo se hará sentir esta semana

LUNES 11:52 a.m. | Alcanzó tres triunfos

CARACAS.- El jinete Ángel Alciro Castillo regresó tras una sanción y logró imponer su clase, al ganar tres sensacionales carreras en la doble cartelera del óvalo La Rinconada. En la tanda sabatina, sacó a relucir su calidad al guiar a la yegua Alma Dorada en final cerrado para llevarse la foto; mientras que en la reunión dominical atropelló con Junior Fitz y Joyfull Ride para sacar los aplausos del soberano.

El líder Cipriano Gil alcanzó duplicar con Grand Music y Black Widow en el Clásico Aviación Militar; mientras que el aprendiz Alvher Herrera consolidó las victorias con Lunangela y Money Pacman.

Leer Más de Ángel Alciro Castillo fue el más sobresaliente en Caracas

 + 25%

En Tablahipica.com.ve te ofrecemos la mejor promoción, seguimos de fiesta por el comienzo de nuestras actividades y queremos seguir celebrando contigo.

Incrementamos tu Saldo en +25% de lo Transferido durante todo el mes de Septiembre (hasta un máximo de Bs. 50.000,00) y seguimos premiando a nuestros usuarios activos aumentando el +10% del monto transferido (hasta un máximo de Bs. 50.000,00)  durante todas las jornadas hípicas de Septiembre. 

¡No te las pierdas!

Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter