^ Subir...

Formulario de acceso

César Augusto Rivero.- El entrenador Juan Carlos Ávila descolló en la doble cartelera disputada en el óvalo de La Rinconada, hasta el punto de lograr 5 visitas al parque de ganadores. Los exponentes equinos de la capucha amarilla desfilaron en este orden: Don Salim, Regio y Piacenza en la tarde sabatina; y selló con Don Polidor y Lady Champ en el Clásico Gustavo Ávila en la tanda dominical la estela triunfal, para arribar a 94 lauros en la campaña 2017.

Cabe destacar, que los noveles entrenadores Marco Correa y David Palencia rompieron el celofán en el óvalo de La Rinconada, ya que Correa logró vencer con Good Will y Príncipe Asnaldo para dos lauros en su naciente campaña. Palencia la consiguió con Popolí Parts en la misma tarde sabatina.

Fuente:ultimasnoticias

 + 25%

En Tablahipica.com.ve te ofrecemos la mejor promoción, seguimos de fiesta por el comienzo de nuestras actividades y queremos seguir celebrando contigo.

Incrementamos tu Saldo en 25% de lo Transferido durante todo el mes de Julio (hasta un máximo de Bs. 50.000,00) y seguimos premiando a nuestros usuarios activos aumentando el 10% del monto transferido (sin limites) durante todas las jornadas hipicas de Julio. 

¡No te las pierdas!

CARACAS.- Con Garotas, alegría y muchos premios sorpresas inauguramos de manera oficial TU nuevo centro hípico virtual www.tablahipica.com.ve desde el Hipódromo de la Rinconada este 18 de Junio de 2017, para todas las carreras nacionales.

Leer Más de Así Inauguramos y Celebramos el día del Padre
Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter